viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

5:19

h CEST

8.8 C
Madrid

10 sketches de Saturday Night Live 2018 que no puedes perderte

Puntuación media: 5 | Votos: 3

Este 2018, el mítico programa Saturday Night Live se propone superar todos sus límites. Lejos de repetirse, SNL deja momentos tan divertidos como los de su mejor época.

Sacando provecho constante del debate político y de las polémicas en torno al gobierno de Donald Trump, el programa de comedia de la televisión norteamericana Saturday Night Live (SNL) convirtió su temporada número 43 en la de mayor audiencia en 22 años de parodias sociales, según informó la propia NBC a finales de 2017.

Con la participación de un amplio reparto de cómicos, estrellas invitadas y el talento de su elenco principal, en lo que va de 2018, SNL deja momentos tan divertidos como los siguientes.

Nota: Saturday Night Light bloquea la visualización de sus sketches fuera de Estados Unidos. Debido a esto, solo en algunas ocasiones podrás ver el vídeo original o fragmentos de él en este artículo. La temporada 2018 está disponible en Imagenio de Movistar y, si estás en EE.UU., puedes verla en el canal de Youtube oficial de Saturday Night Live.

Black Jeopardy

Protagonizado por el actor Chadwick Boseman, este sketch es una parodia del concurso televisivo de preguntas Jeopardy, en el que originalmente participan figuras del espectáculo. El éxito de este número ha sido tal que ha contado con cinco apariciones desde la temporada 39.

Stefon

El personaje interpretado por Bill Hader continuó con sus excentricidades durante sus recomendaciones turísticas en bares un tanto particulares. El 17 de marzo se notó la magia de Stefon, con la colaboración de Khon Mulaney. Se desordenan las tarjetas de Hader para hacerle enfurecer de manera improvisada, la marca del personaje.

George W. Bush regresa

El 27 de enero, el expresidente Bush regresó a la Casa Blanca, interpretado por el polifacético actor Will Ferrel, siendo una de las más de 70 veces que el personaje ha estado en el escenario de SNL. Con su puesta en escena, el actor hizo recordar la era bajo el mandato de Bush de una manera casi deprimente.

Girlfriends Game Night

Horace, interpretado por Bill Hader, dobló a todos de la risa haciendo de anciano que gemía de una manera moribunda. La estúpida conducción de su silla de ruedas atrapó a la audiencia, además de romper la concentración de los otros actores en escena, incluso la propia, lo que convierte al programa del 17 de marzo en uno de los mejores.

Ciencia Show

El 13 de enero, el actor Sam Rockwell se saltó el guión al insultar a los comediantes del elenco en medio del sketch en el que, representando a Mr. Science, fue puesto en evidencia por científicos más jóvenes debido a su dudoso experimento de mezclar el agua con el aceite. El sketch está inspirado en un programa de la televisión infantil de los años 90.

Friendos

La parodia musical de SNL que se llevó todos los aplausos fue la del 5 de mayo, cuando presentaron el spot-on inspirado en Migos. Ejemplificaron el mundo del rap plagado de dinero y libertinaje, y los protagonistas tuvieron que acudir a terapia para superar sus problemas. Con la participación de A $ AP Rocky.

Bachelor Finale Cold Open

SNL parodió el 10 de marzo al programa televisivo The Bachelor. En lo que se suponía un frío capítulo final, en vez del emparejamiento del cotizado soltero, todo terminó en una ruptura por motivos políticos. El sketch pasó a engrosar la larga lista de representaciones que la serie de comedia ha hecho del gobierno de Trump.

Langosta Diner

Imagen del sketch Langosta Diner de SNL
Kenan Thompson interpretando a una langosta en el sketch musical Langosta Diner de SNL (NBC)

Este tributo al musical Los Miserables formó parte del capítulo del 14 de abril, cuando el comensal de un restaurante de carretera pide langosta. Previendo el cruel destino del crustáceo, el mesero y otras langostas del estanque interpretan una melodía destinada a salvarla de la muerte.

A Kanye Place

Donald Glover llegó como anfitrión del Saturday Night Live para participar en esta parodia que combina la trama de la exitosa película de terror A Quiet Place (Un Lugar Tranquilo), con la serie de desconcertantes tweets de apoyo a Donald Trump publicados por el rapero Kanye West.

Undercover Office Potty

Beck Bennett de Saturday Night Live en el sketch Undercover Office Potty
Beck Bennett en el sketch Undercover Office Potty de SNL (NBC)

La cantidad de inventos absurdos que inundan los infomerciales televisivos también han sido objeto de burla. En el sketch del 17 de marzo, un inodoro discretamente instalado en la oficina permite hacer las necesidades sin tener que abandonar el puesto de trabajo.

Saturday Night Live es, sin duda, uno de los programas de entretenimiento más originales de la televisión norteamericana, plagado de momentos desternillantes llevados a escena por los mejores cómicos del país.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). 10 sketches de Saturday Night Live 2018 que no puedes perderte. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/10-sketches-de-saturday-night-live-2018-memorables/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 3

Cinco Noticias / Cultura / 10 sketches de Saturday Night Live 2018 que no puedes perderte

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre