martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

15:28

h CEST

21.3 C
Madrid

Viajar en el Deccan Odyssey, el tren más lujoso de Asia

Puntuación media: 4 | Votos: 4

Hasta 88 personas pueden disfrutar de las maravillas del Deccan Odyssey, el tren de lujo hindú que promete presentar a sus pasajeros la grandeza de Asia desde la extrema comodidad de un verdadero carruaje de la realeza -con toda la vanguardia que ameritan estos tiempos-.

Un diseño étnico, atención personalizada a tono con la experiencia, cabinas presidenciales y hasta un spa son algunas de las comodidades que ofrece.

the deccan odyssey
Exterior del Deccan Odyssey

El precio de la aventura

Disfrutar de cualquiera de las 6 rutas del Deccan Odyssey es todo un lujo. Embarcarse en la aventura tiene un coste mínimo de 6100 dólares (unos 5.300€) por 8 días y 7 noches. Después de todo, tener acceso a las instalaciones de lujo a bordo, bien lo vale.

De los 21 vagones, 12 son de alojamiento, todos con un amplio margen de espacio para la tranquila movilidad de los viajeros.

Restaurante del Deccan Odyssey
Restaurante del Deccan Odyssey

Su diseño, que atiende a las distintas épocas de las Dinastías Deccan, asombra en cada detalle. 

Viajar rejuvenece

Bien dicen que viajar hace ganar sabiduría, pero, en este caso, no solo se trata de explorar los parajes más exóticos de Asia, sino también de experimentar un cambios en uno mismo.

Este tren real indio incluye un spa donde los huéspedes pueden aprovechar los beneficios de la ciencia de la ayurveda, la medicina tradicional india, que se basa en la construcción de un sistema metabólico sano a partir de meditación, masajes y yoga para garantizar la salud.

Spa del Deccan Odyssey
Spa del Deccan Odyssey

El Deccan Odyssey ha ganado, por séptimo año consecutivo, el título al tren más lujoso de Asia en los World Travel Awards, considerados como los Oscar de la industria de viajes y turismo en el mundo.

El estilo con el que proponen itinerarios y recorridos por la India se ha convertido per se en la definición de viajes de lujo de la región. Y su sed de complacer los más altos estándares de turismo no para, habiendo realizado varias mejoras en sus instalaciones en los últimos años.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Viajar en el Deccan Odyssey, el tren más lujoso de Asia. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/deccan-odyssey-tren-mas-lujoso-asia/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 4

Cinco Noticias / Viajes / Viajar en el Deccan Odyssey, el tren más lujoso de Asia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre