El BMW M4 es uno de los coches insignia de la marca alemana, renovándose cada año y con lo último en tecnología que desarrolla BMW. Un coche que cuenta con un rendimiento superlativo sobre el asfalto y que es uno de los mejores carros a los que se puede acceder en el mercado de usados hoy en día. El BMW M4 es un vehículo sensacional y que te llevará a un nuevo nivel de estilo, personalidad y potencia. Conoce más de este increíble coche a continuación:
Una de las novedades que tiene el BMW M4 es su paquete aerodinámico y la increíble performance que ofrece sobre el asfalto.
Un vehículo que está hecho de manera casi artesanal y que forma parte de la familia de alto rendimiento de BMW, lo cual te asegurará que el carro cumple con todo lo que le pidas en baja y alta velocidad.
Su diseño es deportivo y eso se ve a simple vista, por lo que, si te gustan los coches agresivos y poderosos, un BMW M4 será la respuesta ideal.
Otro apartado que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un BMW M4 de segunda mano es que son coches hechos a medida y que se pueden modificar al momento de usarlos.
Su tecnología permite adaptar la suspensión y el modo de conducción según cada preferencia y estilo de manejo, según cada terreno y dependiendo donde nos encontremos.
Ajusta el carro a tu medida y lleva tu experiencia de manejo a un nuevo nivel con el BMW M4.
Una de las claves que hay que tener en cuenta a la hora de comprar cualquier coche de segunda mano es su seguridad.
Ya tengas familia, pareja o viajes solo, el vehículo que conduzcas debe darte toda la seguridad posible.
En este caso, el BMW M4 aprueba cada test de choque y de maniobrabilidad con creces y sin presentar ningún problema.
Esto se debe a los refuerzos de carrocería que la marca introdujo en este modelo deportivo de alta gama.
Además, cuenta con muchas ayudas electrónicas que te facilitarán el manejo en cada kilómetro que hagas sobre el asfalto y al conseguirlo por poco más de 2 millones de pesos en el mercado de coches usados.
Uno de los apartados más resaltables del BMW M4 es que tiene un interior completamente tecnológico e intuitivo para que no te distraigas mientras conduces, pero también para que tengas un control absoluto de todo lo que le sucede al coche.
Una pantalla de más de 10 pulgadas de alta resolución, y un cuadro de instrumentos 100% digital que te marcará todos los datos que necesitas.
Además, puedes realizar un seguimiento de todo esto con la aplicación para dispositivos móviles de la marca, por lo que tendrás tu coche conectado en todo momento y podrás acceder a información valiosa estés donde estés.
El BMW M4 es más que un carro, es una experiencia y vale completamente la pena pagar su precio.