¿Cómo saber si soy una bruja? (Imagen: Bee Felten-Leidel)
¿Cómo saber si soy una bruja? un interrogante que todas nos podemos hacer partiendo del principio de que todos los seres humanos tenemos algo de magia, aunque algunos más que otros. La mejor manera de cómo saber si eres bruja es a través del conocimiento.
Historias de terror para no dormir:
41 Historias de miedo aterradoras que no podrás quitarte de la cabeza
En este artículo aprenderás a identificar esas características de las brujas que las distinguen del resto de los mortales. Además sabrás cuáles son los tipos de brujas que existen y a identificarte con el que más resuene contigo. Por último, un test para saber si eres bruja y en cuál nivel de desarrollo se encuentran tus dones y talentos.
Hoy en día la palabra “bruja” no tiene una connotación negativa, por el contrario se consideran personas sabias, poseedoras de percepciones y conocimientos especiales. Cada ser humano es una obra exclusiva con poderes y características únicas, pero una bruja posee capacidades que las distingue en muchos sentidos del resto.
Estos dones pueden ser innatos o producto de algún evento de la vida que haya detonado el despertar de la conciencia. Quizás alguna vez te has preguntado: ¿cómo saber si soy bruja de nacimiento? pues trata de recordar cuáles cosas resuenan contigo de forma natural desde tu infancia o a partir de qué momento sentiste que comenzaron a manifestarse.
¿Cómo saber si soy bruja? o ¿Cómo saber si hay brujas en mi casa?, es muy sencillo, existen una serie de señales que no pasan desapercibidas. Es el caso de las personas sensibles, que se sienten atraídas por los misterios de la vida, de la magia y lo oculto.
Existen otros indicios de cómo saber si eres bruja nata, como por ejemplo, el interés por los temas de sanación y curativos. Además este tipo de personas poseen una gran conexión con la naturaleza. Con frecuencia les encanta la lluvia, los cielos oscuros y sienten una seducción especial por las tormentas.
Otra forma de cómo saber si eres bruja natural son las características de la personalidad. Usualmente los rasgos de una bruja son la empatía, ya que tienen una gran comprensión en relación a los sentimientos y sensaciones de los demás. Las personas se aceran a ella en busca de consejos o le consultan sobre sus problemas. También tienen una intuición muy desarrollada y son de carácter fuerte, poseen una gran creatividad e ideas intensas.
Si tienes las siguientes interrogantes: ¿Cómo saber si soy una bruja? o ¿Cómo saber si hay una bruja en mi casa? estas características te pueden ayudar a identificarlas con toda claridad. Es probable que no todas se cumplan, pero con que tengan algunas ya es una señal.
Prestando atención a estas cualidades es una buena forma de cómo saber si una bruja me visita o tengo a alguien cercano en casa con estos poderes y dones.
Existen muchos tipos de brujas. Los poderes de brujas y sus características son muy variados, así que es posible identificarse con más de uno. Aquí tendrás una guía de cómo saber si eres bruja y qué tipo eres.
Son amantes de la astronomía y la astrología. Se sienten particularmente atraídas por la luna y todos los astros. Las fases de la luna las influencian poderosamente y son estudiosas de los signos zodiacales.
Se relaciona con Wicca, el culto ancestral neopagano que ofrece obediencia a Wiccan Rede. Una de las características de una bruja blanca es que solo realiza acciones que sean beneficiosas para las demás personas. Son personas integras, buenas y por lo general dóciles. Siempre buscan estar en armonía con las fuerzas naturales y combaten el mal.
A la bruja negra le gusta mucho el poder y carece de ética. Actúa de acuerdo a sus propios intereses y hace cualquier cosa por lograr sus objetivos. Manipula a las personas que se encuentran en su entorno.
Las brujas ceremoniales son fieles practicantes de ritos y ceremonias que llevan a cabo con mucha rigurosidad. Siguen paso a paso la correcta ejecución del ritual y son personas muy estudiosas. Con frecuencia usan fuentes científicas en sus prácticas, como el misticismo cuántico o la geometría sagrada.
Si bien algunas personas se sienten más atraídas por el reino animal o vegetal, la bruja de los cristales siente especial atracción por las rocas y piedras. Los cristales le producen una inexplicable seducción y llegan a desarrollar un fuerte vínculo con ellos, pueden hacer terapias y curaciones a través de ellos.
Esta es la bruja de los elementos de la naturaleza. Aunque es posible que se conecte con alguno más que con otro, se inspira y utiliza los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.
Es la que vive en comunión con la madre naturaleza y con sus energías. Le gusta estar rodeada de árboles, ríos y vida silvestre. Utiliza y venera la energía de los recursos naturales y le gusta realizar sus actividades al aire libre. Es muy probable que tenga o desarrolle conocimientos relacionados con las plantas y las hierbas mágicas. Las culturas indígenas de todo el mundo mantienen este tipo de relación de respeto y comunión con el planeta.
Es la bruja que ha nacido en una familia donde los padres y/o abuelos eran brujos. En estos casos el conocimiento y el don se ha transmitido de una generación a la siguiente. Es posible que la familia cuente con rituales y creencias propias.
Realizan su magia a través de bebidas, pociones, hierbas y comidas. Su poder se centra en la cocina y está asociado a la sanación y protección. Puede tener sus propias recetas con ingredientes mágicos y parte de su poder es la propia energía que le imprimen a sus preparados mientras cocinan.
Generalmente son estudiosas del mundo de las plantas. Se dedican al conocimiento herbolario, la curación, la meditación, adivinación y el amor a la naturaleza. Es una especie de combinación entre brujería tradicional y chamanismo. Pueden ser curanderas o sanadoras.
Con este test tendrás las herramientas para saber si eres bruja o cómo saber si una persona es bruja. Si sientes que tienes esos dones y necesitas cerciorarte, responde este test con total honestidad y después verifica el resultado.
Si respondiste con la opción A de:
Con el tiempo te será fácil responder la pregunta ¿cómo saber si soy una bruja? e identificar a alguien que tenga magia. Todas las características mencionadas, la energía que emanan, el peculiar brillo de sus ojos y la forma de percibir la vida delatan a estas personas con dones especiales, y sirven como evidencia importante en la interrogante de cómo saber si eres bruja.