Los conjuros de brujas son prácticas que se realizan desde tiempos muy remotos. En todas las culturas se han usado métodos para influenciar a otros o para cambiar la realidad circundante y por mucho tiempo fueron prácticas perseguidas y castigadas. En la actualidad existen fuertes indicios acerca de la forma en que los pensamientos negativos o positivos influyen y transforman la realidad. En la magia este es un elemento de mucha importancia. En este artículo están descritos de forma sencilla algunos poderosos hechizos de brujas usados para diferentes propósitos.
Este artículo tiene como objetivo dar a conocer algunas prácticas que se utilizan en este mundo de la magia, pero no pretende promover su uso. Cinco Noticias no se hace responsable de daños o perjuicios ocasionados debido a la difusión de esta información y recomienda no poner en práctica ninguno de los hechizos descritos.
Tipos de brujas:
Características, poderes y prácticas de las diferentes clases de brujas que existen
Aprender sobre brujerías y hechizos requiere de estudio y preparación. Las brujerías reales pueden tener diferentes fines y existen hechizos poderosos que pueden ser usados para el bien o para el mal. Por ejemplo, al aprender magia negra real se conocen prácticas que pueden resultar realmente inquietantes: hechizo para que alguien muera, hechizo para que pierda su trabajo, hechizo para que todo le salga mal a una persona, hechizos de cómo salar a las personas, hechizos para enfermar a alguien, entre muchos otros. Estos hechizos para hacer daño a alguien forman parte de la magia negra.
Los hechizos y conjuros de magia blanca en ningún caso se usan para dañar a nadie. Las principales características de las brujas blancas es que practican una magia orientada al bien y se pueden realizar prácticas para deshacer hechizos malignos, cómo revertir una brujería, cómo ser un brujo poderoso, etc.
Para realizar cualquier hechizo o ritual mágico es necesario limpiar el aura primero. También se debe preparar la mente y el cuerpo, ya que de esta manera se abren los canales espirituales para que los hechizos tengan un éxito máximo. Por eso, este ritual de purificación es de los más importantes, porque es una preparación para realizar cualquier otro. Los hechizos reales para tener poderes siempre deben ser precedidos de este ritual.
Se debe llenar un recipiente con agua (preferiblemente de lluvia). Después se pone al fuego añadiendo un puñado de sal y todas las plantas. Se deja hervir durante 10 min. Transcurrido ese tiempo se apaga y se deja en reposo hasta enfriar para después colar la infusión. En el baño se enciende una vela blanca y se vierte la infusión en el agua de la bañera. Si no hay una bañera se toma una ducha que incluya lavado de cabello y se termina echándose encima (desde la cabeza) lentamente la infusión.
Relájate y repite: “Agua y Fuego – vuestra ayuda os ruego. El agua quita toda impureza. Mi casa quedará como una fortaleza. Contra las fuerzas del mal me protege este ritual. Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza”. Es necesario que el cuerpo se seque al aire.
Enciende un incienso de sándalo, romero o salvia y que el humo llegue a las esquinas en la habitación donde se realizarán los rituales. Usa ropa suelta color blanco y ya estarás listo para comenzar con los hechizos y rituales mágicos.
Se usan conjuros de brujas, sortilegios, pociones y rituales para transformar la vida amorosa y potenciar la fuerza cósmica. Para realizar este tipo de magia blanca y hechizos fáciles que funcionen rápidamente se usan pociones de preparación sencilla. Entre los hechizos de magia blanca podemos encontrar hechizos caseros, hechizo para ser popular, cómo desembrujar a una persona, hechizos para tener buen cuerpo, hechizo para tener poderes de agua, entre otros.
Se colocan las piedras juntas, unidas con el lazo y se le dan varias vueltas. Luego se coloca la foto de la persona amada junto a la vela roja y el incienso. Se le pide a San Valentín que esa persona nunca se aleje de ti y que bendiga vuestro amor. Cuando la vela esté consumida se esconde en algún lugar junto a las cenizas del incienso y todas las otras cosas.
Es muy importante que la maceta tenga flores. Recorta su fotografía y la tuya en forma de corazón. Posteriormente escribe tu deseo en la parte de atrás del papel charol. Toma la aguja con el hilo rojo en doble hebra y cose las fotos en el papel por el borde que hiciste en forma de corazón. Luego de cosido guárdalo en el saquito rojo.
En la maceta vas a abrir un huequito para introducir el saquito. La maceta debe regarse de lunes a viernes y solo debe ser tocada por ti. Pídele a San Valentín que cumpla tus deseos y que bendiga tu amor. Cuando se marchite la maceta toma las flores secas y las guardas en el saquito junto a las fotos en algún lugar oculto.
Cortar en dos tiras el papel manteca y luego cada tira por la mitad. Escribe su nombre completo y el tuyo con el lapicero rojo en cada media tira. Se corta la manzana en dos mitades y en cada mitad se debe hacerse un pequeño hueco donde se introduce el papel con el nombre de una de las personas con dos pétalos rojos en una mitad y lo mismo en la otra mitad, con el nombre de la otra persona.
Luego se unen las dos mitades atándolas con la cinta de color rojo. Se le da tres vueltas mientras se pronuncian estas palabras de hechizos reales: “(el nombre de la persona amada), estaré dentro de tu corazón. En esta noche de amor, de luna llena, que se llenen de luz nuestras almas”, que es un conjuro poderoso para conseguir el amor anhelado. Se debe colocar la manzana bajo nuestra cama y repetir las palabras del ritual por tres noches. Luego se enterrará en un lugar húmedo al atardecer de un día viernes.
Este hechizo se debe realizar preferiblemente una noche de luna llena. Las fotografías se rocían con el agua. Después la vela se coloca en el recipiente y se tira el agua sobrante. Se debe encender la vela de tal manera que la luz que proyecta (tanto la vela como el agua) se refleje en las fotos. Pronuncia estas palabras: “Con el agua bendita, mi amado, acércate a mí, como el río que llega al mar. Aquí te estaré esperando, y te daré todo el amor que te mereces”. Visualiza al ser amado llegando y encontrándose contigo. La vela debe consumirse.
Se colocan las velas cortas en un recipiente plano de manera que formen un triángulo. La vela roja y blanca se colocan en el centro repitiendo: “A ti te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se apagan las velas con agua de izquierda a derecha. Se deben llevar las rosas a un jardín, las enterramos y escondemos las velas sin usarlas para nada más.
En estos rituales se realizan conjuros de brujas que enseñan de forma sencilla la forma de invocar y conseguir prosperidad, trabajo, dinero, etc.
Sumergir el vaso en agua con sal por diez minutos, luego se enjuaga y se llena de agua. Posteriormente se coloca en un plato lleno de monedas y se pone cerca de la entrada, puede ser en el negocio o en casa. Se debe visualizar la prosperidad. El vaso debe permanecer siempre lleno de agua.
El azúcar es un elemento excelente para atraer dinero en los conjuros de brujas. Este hechizo debe realizarse una noche de luna llena.
Se debe tomar un billete y dejarlo a la luz de la luna. La siguiente noche se coloca en un recipiente que contenga azúcar y se deja de nuevo a la intemperie bajo la luz de la luna. En la tercera noche se agrega más azúcar y nuevamente se coloca al sereno. Después de transcurridas estas tres noches se envuelve el billete con papel celofán. Finalmente se guarda como amuleto en la cartera o billetera. No se debe usar.
Las botellas mágicas eran muy populares durante el siglo XVII, en ellas se guardaban uñas, cabellos y otras cosas usadas para los rituales. Actualmente se continúan usando.
Se introducen los elementos de la lista dentro de una botella, se tapa y agita (se usa la mano derecha para los diestros y la izquierda para los zurdos). Debe hacerse por cinco minutos mientras de pronuncia la frase ritual: “Monedas y hierbas, granos y metal, ayudadme para que aumenten mis ganancias materiales». La botella debe permanecer en un lugar donde guardemos o pongamos nuestra billetera o monedero.
Para hacer prosperar un negocio existen diferentes amuletos y fórmulas que se pueden preparar de forma sencilla.
Este ritual es muy útil para vender una propiedad rápido.
Poner un limón en cada esquina de la casa. Se recorre la casa o propiedad con el huevo (preferiblemente de paloma) y luego se deben tirar a algún sitio donde corra el agua, tanto los limones como el huevo. Hacer un sahumerio con el alcanfor, el incienso y la cáscara de ajo y pasarlo por toda la propiedad con la intención de alejar las malas energías que puedan bloquear la venta. Luego cerrar la casa para que no salga el humo.
En una vasija con agua colocar la llave del negocio, las 7 monedas, los 7 pétalos blancos y se deja cerca de la vela blanca encendida toda la noche. Hacerlo por siete días consecutivos. En una esquina se pueden colgar 7 cabezas de ajo en listones.
Para la protección y limpieza se realizan rituales de purificación de energías y para ahuyentar las malas vibraciones.
Para sacar las malas vibraciones y proteger tu casa podemos preparar una pócima.
Se deben mezclar las hojas de ruda secas, la mirra, el azufre y se sahúman todos los rincones, esquinas y lugares en el hogar o negocio donde creamos que hay vibraciones bajas. Luego se prepara una infusión con hojas de ruda macho y eso se coloca en un vaporizador para rociar la ropa de vestir.
Con este baño se limpia el espíritu y se consigue su elevación para poder protegernos de las energías negativas.
Este baño se debe tomar por siete días consecutivos. En una bañera se vierte un vaso pequeño de colonia, unas cucharadas de agua bendita (tanta como desees) y los pétalos de los claveles blancos. Mezclar bien el agua y meterse en la bañera. Es necesario hacer prácticas de relajación mientras se está en la bañera y repetir tres veces una oración destinada a la protección y a invocar la luz. Se debe mantener el baño por alrededor de diez minutos y luego dejarse secar al aire libre.
En un estado emocional sereno y relajado se toma la piedra que se corresponda con nuestro horóscopo y se visualiza una energía purificada, luminosa y blanca envolviendo a la piedra. Luego introduces la piedra en el vaso (lleno de agua en un cuarto de su capacidad), le agregas la sal y lo dejas reposar por 24 horas. Luego tiras el agua y sal y se deja la piedra adentro. Se enjuaga con agua del grifo. Posteriormente se saca la piedra y se deposita sobre un trozo de algodón. Se toma la piedra con la mano izquierda y se pone la derecha encima, es ahora que se pide a la piedra el deseo de protección. Llévala contigo en el bolso o en el monedero. Nadie debe tocarla, si eso sucede hay que repetir el proceso.
La magia sanadora es muy poderosa y puede aplicarse a un caso específico o a la salud general.
Cuando escuchamos decir que determinada persona tiene una salud de hierro, es porque esta persona tiene la capacidad de no permitir a las enfermedades entrar en su cuerpo. Generalmente tienen una poderosa fuente de energía.
Armar un altar pequeño con la imagen de un santo de nuestra devoción. Colocar los platos y una vela en cada uno. Colocar el vaso de agua y la comida. Debe quedar a la izquierda un plato con una vela, al lado el plato con la comida, luego otro plato con una vela, después el vaso y el tercer plato con otra vela a la derecha. Encender las velas y rezar una oración al santo con un agradecimiento especial por concederte salud. Finalmente se dejan las velas hasta que se consuman, se bebe el agua y se consume la comida. Se puede repetir.
Luego de un día agotador necesitamos reparar energías para conservar la salud. Este remedio casero es sumamente efectivo.
Hacer una infusión bien cargada con el tilo y el romero. Después que nos enjabonemos y enjuaguemos echarnos este preparado del cuello hacia debajo de manera que caiga sobre todo nuestro cuerpo. El tilo genera tranquilidad y descanso, el romero saca la energía densa o negativa que se pueda haber acumulado después de un pesado día de trabajo.
Estos conjuros de brujas están destinados a invocar la buena suerte o a liberarse de la mala suerte.
Encender el incienso y defumar las nueces por algunos minutos. Luego se pinta un signo de “+” en las nueces con el esmalte rojo. Finalmente colocar la ruda y las nueces en la bolsa y colgarla detrás de la puerta principal de entrada.
Este es un sencillo ritual para que la vida que soñaste se haga realidad.
Estos conjuros de brujas deben hacerse un día viernes o martes antes de ir a dormir. Se parte en la mitad el limón y se le coloca azúcar a ambas partes. En un cuarto oscuro pasar el limón por todo el cuerpo rezando un padre nuestro o la oración de tu preferencia, usar las dos mitades. Acostarse a dormir sin enjuagarse, solo al día siguiente al levantarse se puede enjuagar. Se puede repetir.
Son hechizos para encontrar un determinado trabajo deseado o para que se presente alguna oferta laboral que nos convenga.
Este tipo de hechizos con lámparas de aceite son herencia de las culturas griegas y egipcias.
En el papel se escribe el nombre de la empresa, el puesto de trabajo que deseas y tu nombre completo. En la hoja se deben agregar los detalles que irían en la hoja de vida: experiencia laboral, estudios, fecha de nacimiento, documento de identidad, etc. Encima de esta información volvemos a escribir el nombre de la empresa de manera que los datos queden dentro de la empresa. Luego se hace un canuto con el papel y se coloca en un vaso. Después se pone encima un imán y dos monedas doradas. Finalmente colocamos unas hebras de azafrán que significan dinero y éxito. Cubrimos todo con el aceite limpia caminos y ponemos encima la vela de aceite que debe permanecer encendida los cinco días laborables.
Estos conjuros de brujas se usan para evitar peleas en el trabajo. Es un ritual de fácil preparación.
Se colocan las hojas de menta dentro del saquito, una hoja por cada persona por la que vas a pedir paz. Cierras el saco y con ambas manos lo sostienes mientras pides que proporcione paz y armonía donde quiera que esté, especialmente a las personas a las que les está dedicando el conjuro. Al día siguiente llevas el saquito a tu lugar de trabajo.
Estos hechizos y conjuros de brujas se usan para diferentes fines y suelen ser muy poderosos.
Si sientes que estás siendo víctima de la envidia de otras personas, existe este poderoso hechizo que neutraliza los malos pensamientos.
Se coloca la fotografía en una superficie limpia y plana, puede ser una tela que no hayas usado. Luego se hace un círculo de sal gruesa para rodearla y se deja por siete días. Todos los días se agrega un puñadito de sal. Cuando lo hacemos nos concentramos en alejar cualquier energía negativa de nosotros. Pasados unos siete días se bota la sal y se coloca la fotografía en una mesa de luz.
Escribir el nombre del enemigo en una hoja blanca y luego meterla en un envase de vidrio transparente con tapa. Colocar dentro seis granos de pimienta, la cinta roja y una gota de mercurio. Se cierra el frasco y se coloca fuera de la casa, de esa forma esa persona se alejará de tu vida.
Se toman dos monedas y se sostienen por un rato hasta traspasarle nuestra energía, siempre pensando en la persona amada. Luego se lanzan al aire diciendo: “Si este amor es el correcto que así sea, si este amor es un error, que así sea”. Se lanzan al aire y si ambas caen del lado “cara” es porque es un amor con futuro. Si una está en “sello” y la otra en “cara” es porque surgirán problemas pero se podrán superar. Si ambas caen en “sello” es porque ese amor es un error.
Estos son conjuros de brujas que se pueden realizar fácilmente.
Este es un ritual para atraer abundancia. Su poder trae abundancia por todo el año. Es recomendable hacerlo el primer día de enero, pero puede hacerse cualquier día.
Prepara un altar, pon tus manos sobre él y siente cómo una luz morada entra a través de la coronilla y te cubre todo el cuerpo. Toma el frasco entre tus manos y mete tu fotografía diciendo tres veces tu nombre en voz alta. Posteriormente se añade el ajo, las hojas de laurel, el imán, el cuarzo, las monedas y por último los pétalos de rosa. Luego se cierra el frasco y se mira imaginando cómo emana una luz dorada de él, la luz de la abundancia. Luego agítalo tres veces, de esta forma se invoca la abundancia.
El frasco debe guardarse cerca de la cama y agitarse nuevamente al día siguiente. Todos los días del año debe agitarse el frasco al despertar, de esta forma se atrae la abundancia diariamente.
Este hechizo sirve para separarse de alguien o lograr la desunión amorosa.
En un papel se deben anotar con tinta negra los nombres completos de ambos integrantes de la pareja, cada uno en un papel. Se corta en dos mitades el limón y se pone un papel en cada mitad de manera que la tinta esté en contacto con el limón. Luego se le pone pimienta a ambos, une las dos mitades de manera que queden separados por la pimienta que agregaste. Ata los dos papeles con una cuerda fina y áspera diciendo: “con la acidez del limón y lo picante de la pimienta, arrastro este mal de amores de manera directa. Así es y así será”. Guardar en el congelador por tres días.
Lo primero es no obsesionarte con los malos pensamientos, porque de esta forma se llama a esas vibraciones de forma inconsciente.
Coloca dentro de la casa el carbón con un poquito de azufre. Ponlo en los sitios donde sientas que pueden estar las malas energías. También puedes colocar un poco en cada ambiente (sala, habitación, cocina, etc.).
Este hechizo es para conseguir trabajo. Con él, la llamada con la oportunidad que se está buscando llegará muy pronto. De preferencia debe hacerse un domingo de luna creciente.
Primero se enciende la vela con las cerillas. Después que la llama se estabilice se enciende el incienso con ella. Luego se van pasando los ingredientes, cada uno, primero sobre la llama y luego sobre el humo del incienso y se van metiendo en una bolsita. Al terminar de pasarlos todos se dejan junto a la vela hasta que esta se consuman. Durante siete noches guárdalo bajo tu almohada y luego llévalo contigo.
La magia y hechizos en este caso están enfocados en lograr atraer esa llamada que tanto deseas. Debes conocer el número de teléfono desde donde te deben llamar.
Anota tres veces el nombre de la persona que te debe llamar en un papel mientras dices “me estás llamando”. Con el papel entre tus manos di en voz alta “a ti me dirijo por medio de mis guías espirituales y mis seres de luz”, “me estás llamando, me estás buscando, me estás proponiendo a mí y a nadie más. Así es y así será”. Coloca tu teléfono móvil sobre ese papel.
La magia negra y blanca tienen sus fórmulas y hechizos, pero en el caso de la magia negra están orientados a causar daño a alguna persona. Responder a la pregunta sobre cómo aprender magia negra implica reconocer que, para aprender magia negra, es importante saber en qué nos estamos involucrando porque sus fuerzas son poderosas y en ocasiones peligrosas. Los hechizos para hacer daño a una persona pueden cambiar la vida de otros seres. Realizar este tipo de magia significa asumir riesgos. Hablamos de práctica como hechizos para provocar accidentes, hechizo para que no se le pare a un hombre, ritual para salar a una persona, brujería para que se muera una persona, etc.
En algún momento, los conjuros de brujas dejaron de ser tabú para convertirse en una práctica al alcance de todos, incluso existen hechizos en línea gratis, libros de conjuros y una gran cantidad de información de fácil acceso. Estas poderosas energías que se manifiestan a través de hechizos y rituales son cada vez más populares. Con los hechizos de brujas nuestro poder interior toma forma para transformar la realidad que nos rodea. Su gran poder maneja fuerzas sobrenaturales que muchas veces superan la capacidad de compresión humana.