Los eventos corporativos representan la oportunidad de conectar con la audiencia objetiva tanto interna como externa. En otras palabras, son un canal de comunicación que abarca desde el talento humano y los colaboradores, hasta los proveedores, aliados comerciales y clientes.
Teniendo en cuenta su importancia, conviene dejar todo en manos profesionales. Con más de 15 años de experiencia, la Agencia de Organización de Eventos en Barcelona CORP Day Off Events es especialista en la creación de experiencias inolvidables.
La exclusividad es el lema que define a la agencia, por ello, se enfocan en satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes a través de un servicio integral y 100% personalizado.
La creatividad, precisión y cuidado de los detalles son los aspectos que caracterizan a cada propuesta, de esta forma, se ajustan a las máximas exigencias y garantizan el éxito de los eventos para empresas en Barcelona.
No importa si lo que buscas es un afterwork en el que tu grupo de trabajo pueda desconectarse y disfrutar en un ambiente informal, un Summer Party o simplemente, premiar el buen trabajo navegando en catamarán, CORP Day Off Events lo hace realidad.
Si bien los packs que ofrece la agencia son bastante atractivos, los events planners están dispuestos a escuchar cualquier petición y organizar el evento que tienes en mente.
Organizar una cena de empresa Barcelona puede resultar todo un desafío, CORP Day Off Events simplifica el proceso e incluso, lo hace divertido. Aunque podemos personalizar el servicio, por lo general, incluye desde la reservación del lugar, hasta el servicio de limpieza post evento.
En cuanto al personal, tendremos a disposición un coordinador, azafata, fotógrafo y camareros.
Las cenas empresariales no solo reconocen y difunden los triunfos, también mejoran la imagen de la marca y el ambiente laboral. Como pocas agencias especializadas, CORP Day Off Events se esfuerza en organizar cenas en lugares perfectos para impresionar, bien el restaurante del momento, un yate, un castillo o un museo.
La ventaja de este tipo de espacios radica en que, además de lograr escenarios únicos, brindan mayor libertad al momento de organizar y personalizar los detalles.
De igual modo, dejar atrás los clásicos encuentros repetitivos y convencionales, hace que los empleados se sientan valorados y vivan experiencias inolvidables dentro de un ambiente acogedor e íntimo, después de todo el evento supone la posibilidad de fortalecer los lazos.
Otra ventaja de contratar un experto en eventos para empresas en Barcelona es la opción de elegir una temática. Por ejemplo, una fiesta al estilo de los años 70, o replicar una noche de casino.
Los planificadores de CORP Day Off Events reconocen que la clave del éxito está en el cuidado de los detalles. No basta con un menú exquisito, la decoración, la música y la calidad de atención, son indispensables en la creación de un ambiente verdaderamente festivo.
Por otro lado, está el factor sorpresa, en este sentido, cada vez más empresas deciden organizar cenas con espectáculos, puede ser un cómico que se encargue de entretener a todos, un grupo musical en vivo que los ponga a bailar, y hasta un mago.