Para quienes visitan la isla por primera vez y desean el máximo lujo y confort en su estadía, uno de los hoteles que mejor ha servido a este propósito desde su inauguración, por allá en 1890, es el Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5 estrellas.
Este famoso hotel de Barceló Hotel Group, ha hospedado a grandes personalidades, celebridades y artistas de la época contemporánea, tanto nacionales como internacionales, quienes se han deslumbrado con sus impresionantes vistas a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y sus elegantes suites.
Conoce todo lo que el glamuroso e histórico hotel Santa Catalina tiene para ofrecer a quienes visitan Gran Canaria.
Considerado uno de los hoteles de mayor prestigio en España, el Hotel Santa Catalina es sinónimo de lo más exquisito de la vida social de la ciudad. Gracias a su trayectoria de 130 años, ha podido ser testigo de buena parte de la historia de la ciudad.
En Santa Catalina, es posible disfrutar el lujo en sus 3 tipos de habitaciones, cada una de ellas equipada con vistas dignas de postal, que dan hacia el magnífico jardín de Las Palmas de Gran Canaria, o a las históricas galerías del hotel. Estos paisajes de ensueño a la distancia del balcón, en las 204 habitaciones del hotel, son posibles gracias a su excelente ubicación.
Situado junto al espectacular Parque Doramas, el hotel Santa Catalina Royal Hideaway también se encuentra a escasos minutos de la hermosa Playa de las Canteras. Una ubicación privilegiada sin lugar a dudas, que lo convierte en el pasadizo lujoso perfecto para adentrarse a explorar los tesoros que esconde la isla.
El Santa Catalina Hotel ofrece en sus 5 restaurantes una variada oferta gastronómica a prueba de paladares exigentes. ¿Quieres conocerlos? Esto es lo que puedes degustar en cada una de las propuestas del Santa Catalina:
Además de la magnífica carta gastronómica de Estrella Michelin, el hotel de lujo también cuenta con Centro de Wellness y Fitness cinco estrellas para brindar los mejores momentos de relajación, salud y bienestar físico y mental.