Estudiar en otro país es una experiencia enriquecedora desde muchos puntos de vista y más cuando el país que seleccionamos es de habla inglesa, ya que nos permite, no solo aprender un poco más sobre su cultura y estilo de vida, sino también perfeccionar o aprender de forma nativa su idioma, lo que en el futuro se va a traducir en múltiples ventajas a nivel laboral.
Es por ello que estudiar bachillerato en Canada se posiciona como una de las mejores opciones para perfeccionar nuestro inglés, hacer nuevos amigos y tener muchas más oportunidades en nuestro futuro profesional y, hoy en día, contamos con una gran cantidad de opciones para cumplir esta meta.
Además, cuando contamos con agencias especializadas que se encargan de, literalmente, realizar toda la gestión como es el caso de Estudiar en Canadá International Education, el proceso es aún más sencillo y seguro, lo que resulta de vital importancia para la tranquilidad de los padres.
El primer paso para estudiar en Canadá de forma segura es contactar a una agencia especializada como estudiarcanada.es. Gracias al asesoramiento y seguimiento de esta agencia el proceso es, como comentamos anteriormente, mucho más sencillo.
Es importante destacar que la agencia estará presente durante todo el proceso para garantizar el bienestar del estudiante en todo momento. Es por ello que será recibido por una familia de acogida que haya sido cuidadosamente seleccionada para este programa, lo que resulta fundamental para establecer un vínculo mucho más estrecho con la cultura local y su estilo de vida.
En este caso, las familias anfitrionas son provenientes de diferentes orígenes, pero todos hablan inglés y ofrecen un ambiente seguro para los estudiantes, lo que resulta sumamente importante para que se integren con mayor rapidez a la cultura canadiense.
Por otro lado, el bienestar y seguridad de los estudiantes es prioridad máxima para la agencia. De allí que el estudiante siempre tendrá a disposición un coordinador local personal con amplia experiencia en este tipo de programas de educación internacionales. Esta persona será el principal punto de contacto en Canadá y siempre estará disponible, esto aplica las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Es por ello que, ante cualquier situación o emergencia, estará presente en todo momento
Estudiar el bachillerato en Canadá incluye, desde el curso de preparación en España y Canadá hasta los billetes de avión de ida y vuelta. También incluye, por supuesto, el alojamiento, la pensión completa en el hogar familiar, la supervisión en todo momento y apoyo de un coordinador local, la matriculación y gastos de enseñanza en una High School canadiense. Además, un seguro médico muy completo, un teléfono de emergencia disponible las 24 horas del día los 365 días del año, transporte entre aeropuerto y el hogar de la familia anfitriona y hay un seguimiento personalizado de cada estudiante.
Hay muchas razones de peso por las que estudiar en otro país y más específicamente Canadá se traduce en múltiples beneficios para los estudiantes. A continuación, compartimos algunos de los más destacados:
Sin duda alguna, estudiar bachillerato en Canadá se traduce en muchos beneficios y, gracias al asesoramiento y seguimiento de este tipo de agencias, es muy fácil enviar a nuestros hijos a este tipo de aventura que repercutirá positivamente en su crecimiento personal y profesional.