Madrid consolida sus opciones para ejercitarse y disfrutar de diferentes actividades deportivas con un lugar que llama mucho la atención. JOYFIT es un Club Fitness ubicado en Tres Cantos, que tiene un gimnasio muy amplio dotado de equipos de última tecnología, y una gran variedad de actividades que persiguen integrar en un mismo espacio el deporte a los diferentes estilos de vida de sus clientes.
En este gimnasio Tres Cantos dirigido por Javier Bárzano, los socios pueden elegir planes con actividades deportivas diseñadas de manera personalizada, que se ajustan a los gustos, objetivos y necesidades de entrenamiento de cada persona; pero si hay algo que los diferencia del resto de centros deportivos de la ciudad, es una excelente y esmerada atención, que han convertido en su leitmotiv.
Como ya indicamos, JOYFIT cuenta con un amplio catálogo de actividades a escoger. Conoce un poco más sobre las principales clases y disciplinas disponibles en JOYFIT:
El Club Fitness cuenta con 2000m2 en sus instalaciones, divididos en 3 estudios donde se imparten hasta 80 clases dirigidas semanales, una sala de spinning con más de 30 bicicletas, baño turco, vestuarios con sauna y una zona de parking exclusiva para clientes, con más de 100 plazas de estacionamiento.
A quienes necesitan dejar a los más pequeños de la casa bien cuidados mientras entrenan, JOYFIT también ofrece una espaciosa ludoteca con monitora infantil.
Todos los entrenadores del centro están acreditados con la certificación Les Mills, lo que demuestra su cualificación profesional como preparadores físicos en un gran compendio de programas y rutinas de entrenamiento. También es posible contratar los servicios particulares de un personal trainer para lograr objetivos específicos con el máximo rendimiento, siguiendo un plan ajustado a las necesidades de cada socio.
Los gimnasios han evolucionado junto a las necesidades de la vida actual y de las exigencias deportivas actuales, y JOYFIT es la prueba de ello.