La serie de misterio y terror dirigida por los hermanos Duffer se estrenó en el año 2016 y, desde entonces, ha sido una de las producciones de Netflix más aclamadas. Millones de espectadores esperan desde 2017 la llegada de la tercera temporada, y los Estudios Universal han querido hacer más amena esa espera con una nueva atracción: La Casa del Terror de Stranger Things.
La Universal anunció que la atracción abrirá al público en su evento anual Halloween Horror Nights, en los parques temáticos de Hollywood, Orlando y Singapur.
John Murdy, productor ejecutivo del Halloween Horror Nights, ha conseguido recrear los escenarios de Stranger Things ideados por Shawn Levy con tanta exactitud que los visitantes se sienten parte del pintoresco pueblo de Hawkins, en Indiana.
Sin embargo, lo más asombroso de la atracción temática es poder entrar en el Mundo del Revés, la dimensión paralela en la que raíces y membranas cubren todas las superficies. Todo ello ha sido recreado con gran detalle.
El punto culminante del recorrido es el enfrentamiento con el Demogorgon, la criatura depredadora del Mundo del Revés que amenaza al pueblo y a toda la humanidad.
Con el fin de promocionar el evento, los actores que protagonizan la exitosa serie fueron invitados a la inauguración de la atracción situada en el parque temático de Hollywood.
Muchos fans esperaban en el lugar la aparición de Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max) y Priah Ferguson (Erica).
A pesar de estar acostumbrados a rodar escenas de historias de terror perturbadoras, los actores se llevaron muchos sustos durante el recorrido. McLaughlin llegó a caerse al suelo debido a la aparición inesperada del Demogorgon.
La Casa del Terror de Stranger Things abrirá sus puertas del 14 de septiembre al 3 de noviembre en los parques de Orlando y Hollywood, y del 24 de septiembre al 31 de octubre en el de Singapur.
Referencias: