Los hechizos o rituales son herramientas para lograr metas cuando se nos está haciendo difícil lograrlas. Estos rituales son producto de la sabiduría acumulada de muchas generaciones y sirven de ayuda o de apoyo para mejorar las condiciones de vida.
Hay hechizos para el dinero, el amor, los viajes, etcétera. De esta manera se puede cambiar las vibraciones personales para que estemos en sintonía con el deseo que queremos.
Para realizar cualquier hechizo, primero hay que limpiar el campo energético, para desalojar las energías negativas, y que tanto la casa como nosotros, estemos listos para recibir aquello que estamos atrayendo.
Hay muchos métodos para alejar las malas vibraciones, y a continuación, vamos a detallar algunos de ellos.
En sitios web de internet encontramos los detalles del jabón rey para limpiar malas energías, su historia y características.
Aquí vamos a explicar cómo se usa:
Para la limpieza del hogar, lo primero que hay que hacer es disolver la barra de jabón en agua, mientras esto sucede se puede preparar la casa.
Hay que desalojar la casa de toda clase de objetos que no sirvan o funcionen, como la basura, elementos rotos o desconchados. Si algo de esto se puede reparar, se hace, si no entonces se tira.
Hay que limpiar todos los objetos, muebles, lámparas, ventanas, etcétera. Luego se barre toda la casa varias veces.
Hay que disponer de un pedazo de tela de paño, o algodón grueso para restregar el suelo. Hay que tener en cuenta que al terminar esa tela se va a desechar.
Se comienza a restregar el suelo desde el lugar más alejado de la puerta de entrada de la vivienda y se va avanzando hasta la puerta. Luego, en la puerta, se recogen todos los restos de jabón y se desechan junto con la tela.
Posteriormente, se enjuaga con abundante agua, la cual se hace correr por los desagües.
Para terminar, es bueno tomar un baño con el jabón rey, enjabonar el cuerpo desde arriba hacia los pies y luego enjuagar con abundante agua.
El tetragramatón es un amuleto muy poderoso. Vamos a explicar cómo se utiliza:
Lo principal es decir que este amuleto de protección se coloca en las entradas y se usa en dijes para colgar en el cuello o en la muñeca. Es una protección muy poderosa.
Antes de usarlo hay que limpiarlo sumergiéndolo en agua con sal, se deja secar y se pasa por el humo del incienso y la llama de una vela blanca.
El segundo paso es la activación, para ello se deja al sol durante varias horas, para que se impregne de la energía del astro rey, el cual es el origen de la vida en la tierra. Tras esto, hay que impregnarlo de nuestra energía, para lo cual tomamos el amuleto entre las manos y hacemos una visualización energética.
En este momento, el talismán está limpio y activado, sólo falta consagrarlo. La consagración no es algo religioso, se trata de darle la intención al talismán. Esto es manifestar el deseo de que nos proteja y se hace en una ceremonia especial, en un altar de consagración.
El amuleto tetragramaton se puede usar cotidianamente, hay personas que llevan usándolo durante muchos años, de esta manera, brindará su protección para todas las situaciones de la vida.