Aquaventuras es un parque acuático que ofrece al visitante múltiples actividades y opciones de diversión. Es el más grande en Puerto Vallarta y además de fácil acceso, ya que se llega en tan solo quince minutos. Es un lugar ideal para el esparcimiento.
En él existen alternativas para las emociones fuertes y la diversión extrema, pero también para el descanso y relax total, para aquellos que necesitan un respiro de la agitada vida diaria. Algunas de sus actividades son: la piscina de olas, sus diversos toboganes, el río lento, nado con delfines, Interacción con Lobos Marinos, etc.
El Parque Aquaventuras cuenta con diez toboganes con los que se puede disfrutar un día lleno de emociones fuertes. Por razones de seguridad algunos tienen restricciones respecto a la edad, pero el parque tiene diversión para todas las edades.
Estos son solo algunos de los divertidos toboganes de Aquaventuras, llenos de emoción y adrenalina.
Algunos no buscan emociones fuertes, quizás la idea es relajarse. Nada mejor que el recorrido sobre una llanta por el río lento, que te transporta a través del parque en sus tranquilas aguas. La mejor idea para dejar el estrés atrás.
Si buscas diversión, la piscina de olas es para ti. Las olas artificiales son una reproducción de las olas del mar. Es una gran atracción del parque ya que es muy divertido jugar a ganarle a las olas. Esta es una piscina con mucha acción.
Cuando te canses del agua, volar por la tirolesa es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer. Es rápida y excitante, pero al mismo tiempo muy segura. En su recorrido se pasa por encima del parque.
El Desafío es el recorrido de un camino lleno de obstáculos que pone a prueba las habilidades y destrezas de todos, sobre todo la coordinación y el equilibrio. Es una actividad retadora que desafía el poder físico y mental. La seguridad y la diversión están garantizadas.
La pared vertical es otro de los interesantes y divertidos retos del Parque Aquaventuras. Este muro para escalar reta la voluntad, que juega un papel determinante en esta experiencia. Los protocolos de seguridad garantizan la integridad de los que lo practican.
El descanso es otra buena idea. Pasear por los alrededores del parque o gozar del sol acostado en un camastro puede ser una excelente forma de disfrutar del día. También se puede saborear su rica comida: hamburguesa con papas, pizza, alitas de pollo, hot dog, refrescos, etc.
El Parque Aquaventuras está rodeado de una naturaleza hermosa y ofrece actividades muy divertidas para grandes y chicos. Es un excelente plan para pasar el día ya sea que busques emoción y adrenalina o simplemente relajarte tomando el sol.