Muchas frutas, además de ser deliciosas y aportar al organismo todos los nutrientes y minerales que necesita, también son excelentes productos de belleza, que ayudan al cuidado de piel, cabello, uñas y dientes de manera natural.
Además, en muchos casos, el resultado de usar estas frutas para rutinas de belleza puede resultar incluso más eficaz que los productos especializados.
Para quienes tienen piel muerta y reseca en los tobillos y la planta de los pies, en los plátanos encontrarán un sorprendente aliado natural.
Esta deliciosa fruta es rica en potasio, lo que ayuda a eliminar la piel muerta que suele quedarse en los pies.
Cómo aplicarlo:
Puede parecer un poco increíble pensar que las fresas puedan servir como blanqueadores dentales, sobre todo si se tiene en cuenta que su jugo mancha todo lo que toca.
Sin embargo, mezclar un poco de pulpa de fresa con bicarbonato de sodio es un excelente método natural de limpieza dental.
Cómo aplicarlo:
El limón es una de las frutas con mayores propiedades y más beneficios para el cuerpo. Es el aliado perfecto para las rutinas de belleza se refiere, ya limpia la piel, blanquea las uñas y estimula su crecimiento.
El limón es la fruta clave de esta rutina de manicura saludable, con la que conseguirás unas uñas sanas y fuertes.
Cómo aplicarlo:
Tip extra:
La naturaleza es sumamente sabia y todas las increíbles propiedades curativas que aportan las frutas son la prueba. Entre plantas y frutas se pueden encontrar remedios naturales verdaderamente efectivos para diferentes afecciones y problemas de la piel.
Y recuerda que, para complementar y multiplicar los efectos de cualquier sesión de belleza facial o corporal, no hay nada como llevar una dieta sana y equilibrada.