Cuando se habla de calidad en libros de contabilidad y papelería en general, sin duda hay que mencionar a Miquelrius, una marca con más de 180 años de experiencia que no deja de innovar con la calidad de sus productos, y ser todo un referente en el mercado.
Esta empresa es una de las mejores en la fabricación de productos de papelería, teniendo ya cinco generaciones de trayectoria, renovándose y reinventándose cada vez mejor, manteniendo la calidad y la innovación como sus principales valores.
Son todos unos pioneros en los productos que ayudan a organizar las tareas que tenemos pendientes y a su vez el tiempo, ofreciendo amplias opciones en Notebook, incluyéndose características como márgenes de colores y hojas taladradas.
También ofrecen gran cantidad de Cajas de archivo, en material resistente para organizar los documentos en una oficina o en cualquier espacio donde se requiera.
Miquelrius es una marca que a través de los años se ha vuelto un gran referente, lo que los ha vuelto una marca líder, gracias a los pilares en los que se basan:
Esto hace que la marca siempre ofrezca productos con diseños originales y se mantenga a la moda, además los clientes pueden solicitar que se personalicen los libros o cuadernos si lo desean.
Incluso los libros de contabilidad tienen la calidad y el diseño ideal, para ser usado en cualquier empresa.
Por lo que es una marca lo suficientemente amplia, fiable y reconocida en el mundo, siendo la mejor opción al momento de adquirir libros, cuadernos y productos de papelería.
Se encargan de elegir los mejores materiales, para crear libros de contabilidad y productos realmente duraderos, que puedan mantener los registros que se plasman en ellos.
En la actualidad cuentan con más de 1800 referencias que se ofrecen en 4 catálogos, en los que incluyen:
Todos con la intención de ofrecer respuestas a las necesidades de sus clientes, ofreciendo variedad de opciones para elegir los mejores productos y diseños.
Como habrán notado lo que más resalta de esta marca es su espíritu innovador, que los ha llevado a posicionarse como empresa pionera en libros de contabilidad y en la fabricación de productos realmente funcionales, que tienen estilos de diseño distintos, por lo que pueden adaptarse a estudiantes y a profesionales de diversas áreas.
Los libros de contabilidad de Miquelrius, sin duda son un referente entre negocios y empresas, siendo unos de los más utilizados internacionalmente, para tener al día los registros de cuentas, pérdidas y ganancias, ofreciendo características como:
Cada tipo de libro tiene páginas que se dividen en columnas, donde se encuentran los diferentes conceptos para registrar los datos necesarios.
Al ser una marca de confianza y alto rigor, con una larga trayectoria en el sector de papelería, por lo que conocen muy bien la importancia de los libros contables para todo negocio o empresa.
Estos libros tienen una función muy importante dentro de un negocio, ya que es donde se realizan los registros especiales, además allí se anotan todas las operaciones mercantiles y administrativas que se llevan a cabo internamente en la empresa.
Esta marca ofrece productos de calidad, en los que se pueden llevar perfectamente los registros cronológicos y ordenados de todas las operaciones, a fin de mostrar la situación económica de cada periodo, vinculándose a disposiciones legales y a las técnicas contables.
Son una pieza importante, ya que en ellos reposan todos los movimientos y las operaciones de la empresa, guardando una garantía frente a los terceros y a quienes tengan interés en el resultado de las operaciones, la idea es obtener información en cualquier momento sobre las necesidades de la empresa.
También permiten conocer las deudas y obligaciones de la empresa, allí radica su verdadera importancia y la necesidad de contar con libros de una marca distinguida como Miquelrius, con la calidad suficiente y las opciones necesarias para organizar todos los datos. Los libros de contabilidad Miquelrius son una gran opción para demostrar el estado financiero de las empresas, en tiempos determinados, ofreciendo un sustento en los documentos y una constancia de las operaciones realizadas.