Descubre cómo puedes obtener liquidez con estos simples pasos:
Hay momentos en la vida en que necesitamos efectivo para pagar ciertas cosas, desde emergencias médicas hasta reparaciones del hogar. Es por este motivo que bancos como Scotiabank ofrecen soluciones para obtener efectivo de manera inmediata y sencilla. Hoy queremos hablarte de los Avances y Súper Avances en efectivo.
Un Avance en Efectivo es la forma más rápida de tener liquidez en tu tarjeta de crédito, ya que al solicitarlo se realiza un abono directo a tu cuenta corriente o incluso puedes hasta retirar desde cajeros automáticos. ¿Lo mejor? Tienes 3 meses de gracia y puedes pagar en 1 o 48 cuotas, ¡tú eliges!
Por ejemplo, si eliges pagar en 6 cuotas, por un monto de $1.000.000 el valor de tu cuota es de $185.147. Si eliges pagar en 24 cuotas, por el mismo monto el valor de tu cuota es de $55.268. Scotiabank te permite escoger en cuántas cuotas quieres pagar y cuántos meses de gracia prefieres para que no lastimes tu bolsillo.
Un Súper Avance es dinero en efectivo, que proviene de un cupo adicional al cupo actual de tu tarjeta. Con el Súper Avance, tu cupo no te limita. Y no necesitas nada para obtenerlo, el banco te ofrece un monto pre-aprobado y solo debes solicitarlo.
¡No te quedes sin efectivo nunca, ni siquiera en tu cuenta de cheques, y solicita un Avance o Súper Avance! Puedes retirar el dinero en Retail (como supermercados o tiendas de conveniencia) o directamente en el cajero del banco.