Con el paso de los años, las carreras universitarias están al alcance de todos. Si hace décadas eran muy pocos los que se podían permitir llevar a cabo unos estudios superiores, actualmente pocos son los jóvenes que no pueden cumplir su sueño de estudiar la carrera que siempre han querido. Y es que aún si el estudiante tiene complicaciones para llevar a cabo estos estudios, hoy en día existen facilidades para poder realizarlos. Hablamos, en este caso, de préstamos estudiantiles. Se trata de préstamos para que los jóvenes puedan llevar a cabo sus estudios sin necesidad de pasar necesidades para pagar matrícula y créditos de las carreras universitarias. Te contamos en este post más sobre qué son este tipo de préstamos, cómo conseguirlos y cuántos tipos de préstamos hay. Por ejemplo, destacamos los préstamos para estudiantes de Cetelem.
Conseguir un préstamo estudiantil cada vez es más sencillo, pero ¿en qué consisten este tipo de préstamos? Se trata de préstamos que ayudan a los estudiantes a pagar su carrera y todas las tarifas relacionadas con la misma (matrícula, créditos, libros y todo tipo de material). Te dan la oportunidad de poder financiar tus estudios de la manera más cómoda y con períodos amplios para la devolución del mismo. Amplia tu información sobre las ventajas del préstamo de estudios. De este modo podrás estudiar la carrera que siempre has soñado.
Entre los tipos de préstamos para estudiantes que hay están:
1. Préstamos universitarios: Estos préstamos para estudiantes universitarios están destinados a pagar las cuotas, y diferentes gastos, que derivan de una carrera universitaria.
2. Préstamos para másteres: Los másteres son estudios superiores de postgrado, que no son estudiados por todos los licenciados. Las titulaciones son más cortas y por tanto los préstamos son diferentes a los préstamos universitarios.
Para conseguir un préstamo estudiantil es necesarios cumplir con una serie de requisitos:
Si estás pensando en estudiar una carrera y no cuentas con liquidez suficiente para ello, no te lo pienses y pide un préstamo estudiantil con Cetelem, todo será mucho más sencillo y tus estudios harán que el día de mañana puedas tener una buena carrera profesional.