La cerrajería es una profesión muy antigua que se mantiene en constante renovación y evolución para poder ofrecer a sus clientes un servicio óptimo, oportuno y de calidad. Por esta razón, las empresas cuentan con un personal capacitado en electricidad, electrónica, domótica y en los sistemas automatizados y tecnológicos que poseen las nuevas cerraduras digitales.
No se trata únicamente de abrir puertas, sino que también instalan cerrojos de seguridad, bombines, reparan cerraduras, abren coches, cajas fuertes, etc. Los usuarios tienen claro que para que su seguridad, la de su familia, hogar o negocio no se vea vulnerada deben confiar este trabajo únicamente a compañías con buena reputación.
Una manera de saberlo es revisando sus años de experiencia y las opiniones de los clientes, por ejemplo, en la página web de CerrajerosSandoval.es se visualizan reseñas que indican que con sus más de 10 años de experiencia son una opción fiable, 24 horas, rápida y económica en la provincia. Para conocer más acerca de Cerrajeros Sandoval se puede acceder aquí: cerrajeros Valladolid.
La cerrajería es la mejor solución para enfrentar situaciones incómodas como lo son el perder u olvidar las llaves o clave para abrir la puerta, los hurtos o robos, los accesos no autorizados, entre otros. También son la vía para reforzar la protección mediante la instalación de persianas automatizadas o puertas blindadas. A continuación, se enumerarán algunos de los servicios que ofrecen las empresas de cerrajeros 24 horas:
La apertura de puertas, cajas fuertes y coches es la labor más común de los cerrajeros, ya sea porque las llaves se rompieron, se perdieron, fueron robadas o se bloqueó la cerradura, ellos pueden abrirlas fácil sin generarles ningún daño y sin importar el material de la puerta (de madera, blindada, con cerradura electrónica o acorazada).
Instalación, reparación y cambio de persianas de uso doméstico o comercial, al igual que corrección de cualquier problema en el motor en caso de ser eléctricas. Los cerrajeros tienen conocimiento en todo tipo de motores y automatismos, reemplazando correas, cuerdas, poleas y lamas y reparando las persianas atoradas oportunamente.
Ya sea que se requiera sustituir la cerradura por forcejeo, hurto, robo o daños. El cerrajero también inspecciona la puerta, la pared, el marco y el espacio en general donde se colocará para confirmar que sea adecuada al tipo de puerta.
Se trata de emparejar la combinación de varias cerraduras en una misma llave y estas se crean dejando combinaciones correctas para las cerraduras maestras.
Es una copia de las llaves originales para tener más de un juego.
Para determinar si existen alguna deficiencia que pudiera comprometer la seguridad en la combinación de los elementos digitales, cableados o sistemas electrónicos.
Otros de los servicios son: