Las clínicas de estética desempeñan un rol de suma relevancia en el mundo de la salud. Unos espacios destinados a incentivar el cuidado de la belleza de los pacientes, quienes disfrutan del tan necesario incremento de la autoestima en pro de su bienestar emocional en el día a día.
En este sentido, si tienes un establecimiento en este sector y quieres convertirlo en un lugar de referencia en tu ciudad, te animamos a que perfecciones al máximo la calidad de tus tratamientos.
Para ello, la integración de los últimos equipos tecnológicos de compañías del mercado como Ramason resulta esencial.
Unos aparatos capaces de revolucionar los resultados que ofreces a quienes se ponen en tus manos, ayudándolos a tener la apariencia física que siempre han soñado.
Titans, tonificación muscular sin esfuerzo
Los tratamientos corporales han evolucionado de forma considerable a lo largo de los últimos años y compañías como Ramason son precursoras de esta innovación. La tecnología más moderna es capaz de generar resultados increíbles en el cuerpo de los pacientes de las clínicas que implementan los aparatos de última generación.
En este orden de ideas, una de las opciones más destacadas es la máquina Titans, destinada al aumento y la tonificación de los músculos mediante las corrientes de Electromagnetismo Focalizado de Alta Intensidad (EFATI).
Imagina ofrecer a tus pacientes la fuerza derivada de 10.000 sentadillas o abdominales sin que tengan que hacer esfuerzos. Este es el objetivo con el que nació la máquina Titans de Ramason, optimizando drásticamente cometidos tan ambiciosos como fortalecer la musculatura o perder grasa corporal.
Además, conviene señalar que este aparato se ha desarrollado para mejorar la profundidad del tratamiento, su intensidad y la facilidad a la hora de colocar los manípulos.
Por lo que no solo presenta ventajas considerables para los pacientes, quienes padecen menos dolor o molestias en comparación a otros dispositivos similares, sino que incentiva la comodidad de los propios trabajadores de la clínica.
Así pues, con esta tecnología de Ramasom, ahora puedes sumarte a la tendencia que gira en torno a las corrientes EFATI. Con más de 20 programas, Titans se adapta a las necesidades concretas de cada usuario; lo cual ampliará notoriamente tu cartera de clientes. Los datos son abrumadores: las clínicas que integran esta máquina aumentan entre 250€ y 1500 € la facturación diaria. Una inversión de lo más rentable que te animamos a llevar a cabo lo antes posible.
Otros equipos de interés en Ramason
La innovación de Ramason no se limita a la máquina Titans y solo hay que echar un vistazo al increíble catálogo de la compañía para darse cuenta de la ingente variedad de opciones que presenta en lo que respecta a aparatología corporal.
Es más, muchas de sus máquinas también brindan tratamientos faciales, ampliando el volumen de oferta de tu clínica de estética.
Esto nos lleva directamente a hablar de las máquinas FHOS Fhoton y FHOS Procyon. Ambos equipos aprovechan el poder de la bioluminiscencia, capaz de revitalizar las células de la piel para, en sesiones de tan solo 15 minutos, ofrecer resultados de lo más duraderos.
El rejuvenecimiento facial, la fotodepilación, optimizar el equilibrio del organismo en general o el estado de la piel en su conjunto son algunas de las ventajas de emplear estos equipos tan actuales.
Asimismo, la máquina Radio aumenta la producción de colágeno y de elastina, perfecto para mejorar la salud estética facial, corporal e incluso capilar.
Si nos enfocamos únicamente en los tratamientos corporales, como bien sucede en el caso de Titans, el equipo de Ramason Athor también merece tu consideración plena.
Es una máquina que emplea las ondas de choque no invasivas para reducir la celulitis, problema que hasta ahora no había tenido una solución eficaz.
Una novedad que deberías integrar en tu lista de servicios profesionales para así aumentar tu lista de clientes satisfechos todo lo posible. La tecnología no deja de evolucionar y está en tus manos integrarla en tu clínica para no quedarte atrás.