Incluso los actores de Hollywood más grandes se arrepienten de errores cometidos en su juventud. También lo hacen músicos con millones de fans alrededor del mundo, a quienes los nervios les siguen jugando una mala pasada en ciertas ocasiones.
De cualquier forma, estas celebridades son prueba de que, como humanos que son, pueden equivocarse. La diferencia es que, para ellos, estos errores son vistos por millones de personas y requieren de disculpas públicas. El escarnio quedará grabado para siempre la mente de sus seguidores.
Dick Van Dyke
El actor americano debió imitar el acento inglés para su personaje en la película de Mary Poppins. Su interpretación ha sido motivo de burlas durante muchos años debido a la pobre imitación que hace.
En el 2017, más de medio siglo después, Van Dyke se disculpó públicamente por haber cometido ese error. La declaración la hizo después de recibir el premio Britannia por excelencia en la televisión.
JJ Abrams
El director de cine estuvo encargado de la nueva serie de películas de Star Trek. En los filmes, hace un uso excesivo de bengalas con la intención de mostrar un futuro brillante.
Sin embargo, pasados los años considera que muchas de las escenas fueron arruinadas debido a esta decisión. Por ello, se disculpó al respecto, afirmando que sabía que tenía un problema, y que admitirlo era el primer paso hacia su recuperación.
Daniel Radcliffe
Para muchos seguidores de Harry Potter, la sexta entrega de la historia en la pantalla grande es una de las que cuenta con más fallos.
Daniel Radcliffe, quien interpretó al joven mago, expresó que su actuación no fue muy buena. Afirma que su objetivo era mostrar que Harry enfrentaba un trauma emocional, pero lo que consiguió fue hacer que el personaje se viera aburrido.
Según afirma, fue un error que cometió durante los 11 meses de grabación.
Steven Spielberg
El director de cine piensa que su trabajo en la segunda entrega de Jurassic Park no es para sentirse orgulloso.
Se disculpó contando que sus mejores películas las hace a partir del miedo, y como el primer filme de esta franquicia había sido un éxito, se confió y no se esforzó lo suficiente para la secuela.