Si antes la seguridad era un factor a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje, en tiempos de pandemia se ha vuelto una prioridad. Cualquiera que sea el viaje previsto, hay que extremar las medidas de precaución para minimizar el riesgo de contagio.
Como consecuencia, los servicios de traslado privado y alquiler de vehículos se han vuelto una tendencia en alza, ya que hoy en día es recomendable utilizar el transporte privado de pasajeros, evitando el contacto con otras personas.
Hemos consultado las características de este tipo de servicios a Zonetransfers.com, una agencia de traslado de pasajeros en España y en las principales capitales de Europa, que se ha centrado en elevar la calidad en los medios de transporte, con un bajo coste y apto para todos los bolsillos.
El uso de este tipo de servicios para desplazarte evita las habituales colas y esperas en los aeropuertos, donde tendrás a tu chófer esperando en la misma terminal de llegadas, portando un cartel con el nombre del pasajero principal, y te llevará a tu destino, sea cual sea. «Los traslados aeropuerto Madrid son sin duda el servicio más recomendado por su seguridad, donde podrá contratar un traslado privado desde / hacia aeropuerto de Barajas o estaciones de Atocha y Chamartín”, aseguran desde Zonetransfers.com.
Una de las ventajas de viajar con un grupo estable de convivencia en tiempos de pandemia, es que podemos compartir tanto la diversión como los gastos siempre con las mismas personas para viajar más seguros.
El transporte privado para grupos en Madrid, es la opción más adecuada en estos casos. “Cuando se trata de viajes en grupo, las cosas pueden ser bastante difíciles, especialmente en una ciudad desconocida. Pero con Zonetransfers.com, la planificación y organización de viajes corporativos de grupo nunca ha sido tan fácil. Nuestra flota de más de 60 vehículos combinados con nuestros socios locales, da acceso a vehículos para cualquier grupo de tamaño”, donde es posible reservar un city tour en Madrid a precios muy convenientes.
Si se viaja en grupo, pero se comparten medios de transporte público con otras personas, no estamos reduciendo el riesgo de contagio. Por lo tanto, los traslados privados son la mejor forma de moverse en grupo durante un viaje.
Para viajeros más exigentes que desean viajar con algunas comodidades y servicios de alta gama, el traslado privado es siempre la decisión más inteligente. Muchas personas piensan que este tipo de traslados no son posible en tiempos donde hay tantas restricciones sanitarias, pero nada más lejos de la realidad, los traslados privados son un servicio cada vez más ofertado y demandado.
En efecto, trasladarse en un coche de lujo con conductor en Madrid es posible reservando un chófer de lujo para fam trips con Mercedes Clase E (Premium), Clase S (VIP), y Minivan Mercedes Benz Vito, Viano y V Class, a unos precios muy asequibles, de acuerdo al catálogo de opciones de Zonetransfers.com. “Todos nuestros vehículos son nuevos y muy confortables. Ya puede viajar con chófer privado a un precio muy asequible fácilmente y en pocos minutos, para transfers de aeropuerto o por disposiciones de 2, 4 y 8 horas, incluso por días si lo necesita”, aseguran.
Además de la seguridad sanitaria, un traslado privado durante los viajes asegura que se cumplan horarios y no tengamos sorpresas desagradables a la hora de trasladarnos ni a la hora de pagar.
Independientemente de que se trate de un viaje por placer o de un viaje de negocios, en esta época es común la cancelación de vuelos o trenes debido a la emergencia sanitaria o porque nuestras propias condiciones de salud nos impidan viajar a última hora.
En ese sentido, otra ventaja de un traslado privado es que en Zonetransfers.com se puede cancelar la reserva o traslado sin cargos adicionales hasta 24 horas antes para traslados, y de 48 horas de aviso previo para disposiciones por horas, antes del día del primer servicio.
Por fin, ni el precio ni las condiciones son ya un impedimento para que cualquier persona pueda contar con un traslado privado y seguro para su próximo viaje.