Imagen: Diana Grytsku
El vapeo es una actividad que crece en la sociedad. De hecho, son cada vez más las personas que se incluyen en vista de las ventajas que presenta en comparación con el consumo de tabaco. Se puede ver fácilmente en bares, oficinas, lugares públicos o incluso en series de televisión.
A pesar de los cuestionamientos, los estudios confirman que es mucho más seguro que el tabaco, y también ha quedado demostrado que vapear es una práctica más económica que fumar.
El uso del cigarrillo electrónico está entre los favoritos, porque resulta una forma distinta y menos dañina de consumir nicotina de manera controlada, e inclusoya existen líquidos para vapear sin nicotina. Además, su variedad de estilos en diseño y sabores es otro atractivo, y en cualquier tienda de vapeo online se encuentran opciones que permiten adaptar esta práctica a cualquier estilo.
Así como su ventaja en estilos, está demostrado en diversos estudios e informes sus beneficios por encima del tabaco. Muchos médicos en todo el mundo afirman que vapear es al menos un 95% más sano que fumar cigarrillos.
El vaper es una herramienta que ha conseguido cambiar la vida de muchos fumadores que han conseguido dejar el tabaco convencional. Hoy suelen usar el vaper solamente para ocasiones puntuales, sin ningún tipo de adicción ni dependencia.
No son pocas las ventajas del vapeo, según los especialistas de https://vaporplanet.online/, porque aparte de la ayuda para que el fumador pueda ir superando la adicción a la nicotina, se pueden mencionar:
Los cigarrillos electrónicos están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños, diseñados para satisfacer a cualquier tipo de usuario. Para las personas que están empezando en el mundo del vapeo, el proceso de intentar elegir el vaper adecuado puede resultar un poco abrumador.
Entre la gran variedad de estilos y características que presenta este ingenioso producto están los modelos mini, los medianos (conocidos como eGo y AIO, respectivamente) y los Mods, que presentan una gran variedad de opciones avanzadas para los amantes del vapeo.
Mini, este diseño es para los consumidores que están dando sus primeros pasos en el mundo de los vapers.
eGo y AIO, los modelos de tamaño medio son la una de las opciones más populares, porque siguen siendo pequeños, pero tienen una autonomía mayor y producen más vapor
Mods, proporcionan a los usuarios la experiencia definitiva. Un MOD tiene el aspecto de un tubo grueso que parece una linterna o una caja del tamaño de un paquete de cigarrillos. Es un vaper diseñado para expertos que dominen la actividad.