Los bienes inmuebles representan uno de los activos financieros de mayor valor en la actualidad; sin embargo, a la hora de venderse, los propietarios pueden encontrarse con un amplio volumen de problemáticas.
Si se desea obtener el máximo rendimiento económico en la transacción, se antoja sumamente relevante saber a qué compañía dirigirse en aras de firmar un contrato satisfactorio.
Mientras que muchas agencias inmobiliarias ponen todo tipo de trabas y costes extra, han surgido ciertas entidades alternativas que garantizan los mejores resultados posibles.
Este es el caso de Compramos.eu: veamos cómo trabajan y en qué escenarios resultan la mejor opción posible.
Cada propietario en un mundo y los inmuebles pueden estar atravesando un sinfín de escenarios. Sin embargo, muchas inmobiliarias tienden a trabajar de manera generalizada, ofreciendo los mismos servicios y las mismas condiciones a todos los vendedores.
Esto provoca que buena parte de sus clientes tengan dudas sobre ciertas eventualidades, como es el caso de la posibilidad de vender una casa con inquilinos o de la resolución de conflictos en gestiones complejas como las herencias.
Sea como sea, desde agencias como Compramos.eu han dado la vuelta a la tortilla y sustituyen todas las dificultades por facilidades. Veamos en qué situaciones sus servicios son imprescindibles:
Ya hemos dejado claro que empresas como compramos.eu compran tu casa inmediatamente sin importar la situación que estés atravesando como propietario.
Una compañía de referencia en el mercado español que emplea tanto fondos propios como de inversores de capital privado, garantizando un proceso de venta eficiente, seguro y de absoluta confianza.
Pero, ¿cómo funcionan exactamente los servicios de la agencia?
El primer paso es la valoración de la vivienda, realizando un análisis detallado de la mano de los mejores tasadores del sector.
Con toda la información en sus manos, lanzan una oferta competitiva con precios justos. Acto seguido, seleccionan a los mejores inversores de su cartera y les presentan la oportunidad de compra del inmueble en cuestión.
En cuanto se acepta el contrato, ellos mismos asumen todas las gestiones administrativas y la firma ante el notario.
Un proceso rápido que te permitirá recibir el dinero en el menor tiempo posible, evitando todo tipo de tasas y sobrecostes que las inmobiliarias tradicionales suelen tener.
Así pues, a diferencia de las agencias convencionales, en Compramos.eu apuestan por un proceso acelerado con pagos al contado y sin comisiones de por medio.
También se saltan las interminables visitas de las inmobiliarias, permitiendo que te despreocupes por completo de la venta de la casa.
Todo esto, sumado a recursos como las estrategias de marketing personalizadas o la flexibilidad en los términos de venta, hacen de la empresa un recurso invaluable para los propietarios. ¿Quieres vender tu vivienda? Hoy en día lo tienes más fácil que nunca.