viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

15:08

h CEST

14.1 C
Madrid

Los mejores programas de “The Graham Norton Show”

Puntuación media: 4 | Votos: 3

Las estrellas más mediáticas del mundo del cine, de la televisión y de la música han sido entrevistadas por Graham Norton en su show semanal que se emite desde 2007. Aquí hacemos una recopilación de los vídeos de los mejores episodios...

The Graham Norton Show es un programa que se emite los viernes por la noche en la cadena BBC One, en la televisión británica, aunque se retransmite en diversos países alrededor del mundo.

Se trata de un talk show (un programa de entrevistas). En cada programa participan 3 ó 4 invitados –todos personajes famosos de la actualidad mediática– y una banda o músico conocido que actúa en directo.

Al final de cada programa una persona del público se sienta en el sillón rojo (the red chair) para contar una historia personal. En el caso de que la historia no guste al presentador o a los invitados, se activa una palanca que acciona el sillón tumbándolo hacia atrás.

El presentador del programa es Graham Norton, un cómico irlandés que destaca por su peculiar sentido del humor, a veces un poco ácido y controvertido. Norton se encarga de dar inicio al show con un monólogo y, a continuación, presenta a los invitados, que se sientan en un sofá para una entrevista conjunta.

The Graham Norton Show comenzó a emitirse en el año 2007 y en el 2019 terminará su temporada de emisión número 24.

14 episodios completos de Graham Norton Show con los invitados más famosos

1. Programa con Jamie Dornan, Aaron Paul y Naomi Campbell (2014)

En el episodio 18 de la temporada 14, emitido el viernes 28 de febrero del año 2014, Graham Norton entrevistó a Jamie Dornan (actor que interpretó a Christian Grey en la película Cincuenta sombras de Grey), Aaron Paul (uno de los protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad) y a la supermodelo Naomi Campbell. Otros artistas invitados fueron la cantante Ellie Goulding y Ant & Dec, dos populares presentadores de televisión en el Reino Unido.

2. Programa con Samuel L. Jackson y Keira Knightley (2014)

Dos grandes actores acompañaron al presentador irlandés en el episodio 11 de la temporada 15, emitido en junio del 2014: Samuel L. Jackson y Keira Knightley. Durante el programa también participó a través de una llamada telefónica el famoso piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button.

3. Programa con Jim Carrey, Jeff Daniels y Jude Law (2014)

En el episodio 11 de la temporada 16, emitido en diciembre del 2014, Jim Carrey y Jeff Daniels hablaron sobre su trabajo en la comedia Dumb and Dumber 2. También intervinieron Jude Law (protagonista de la película de aventuras Black Sea) y la cantante, compositora y actriz estadounidense Nicole Scherzinger.

4. Programa con George Clooney, Hugh Laurie y Dwayne Johnson (2015)

En mayo del 2015 se emitió el episodio 7 de la temporada 17. En esta ocasión participaron en el programa George Clooney, Hugh Laurie (conocido por su interpretación como doctor House en la popular serie) y Britt Robertson, hablando sobre su trabajo en la película Tomorrowland. Les acompañó Dwayne «The Rock» Johnson, el campeón de lucha libre que se convirtió en estrella de cine. La nota musical la puso el cantante y compositor estadounidense Snoop Dogg.

5. Programa con Will Smith, Catherine Zeta-Jones y Ryan Reynolds (2015)

En el episodio 16 de la temporada 17, Graham Norton entrevistó a Will Smith (protagonista de la película La verdad duele), Catherine Zeta-Jones y Toby Jones (dos de los actores de Dad’s army: el pelotón rechazado) y a Ryan Reynolds, que interpreta al carismático superhéroe Deadpool. Les acompañó la cantante inglesa Laura Mvula.

6. Programa con Matt Damon, Jessica Chastain y Bill Bailey (2015)

Matt Damon y Jessica Chastain fueron las estrellas de Hollywood invitadas en el episodio 1 de la temporada 18, emitido en setiembre del 2015. Ambos protagonizaron la película The Martian, dirigida por Ridley Scott. También participaron el músico, cómico y actor Bill Bailey y el cantante y compositor canadiense conocido como The Weeknd.

7. Programa con Russell Crowe, Ryan Gosling y Jodie Foster (2016)

Russell Crowe y Ryan Gosling (compañeros en la comedia The nice guys) fueron entrevistados en el episodio 9 de la temporada 19. También participó Jodie Foster promocionando Money Monster, película que dirigió y se estrenó en el 2016. La nota musical del programa la puso el famoso cantante y compositor Sir Elton John, que interpretó All in the name.

8. Programa con Jennifer Lawrence, James McAvoy y Johnny Depp (2016)

El episodio 8 de la temporada 19 fue emitido en el mes de mayo del año 2016. Graham Norton entrevistó a Jennifer Lawrence y a James McAvoy, protagonistas de la película X-Men: Apocalipsis. Por su parte, Johnny Depp habló sobre su participación en Alicia a través del espejo interpretando al Sombrerero Loco.

9. Programa con Justin Timberlake, Anna Kendrick y Daniel Radcliffe (2016)

Los coprotagonistas de la película de animación Trolls, Justin Timberlake y Anna Kendrick, fueron los principales invitados en el primer episodio de la temporada 20 (emitido en octubre del 2016). Estuvieron acompañados por el actor Daniel Radcliffe (muy popular por haber interpretado a Harry Potter en la famosa saga) y por el cantante Robbie Williams, que presentó su último tema.

10. Programa con Whoopi Goldberg, Denzel Washington y Keanu Reeves (2017)

Tres actores de excepción tomaron asiento en el sofá de Graham Norton durante el episodio número 17 de la temporada 20: la legendaria actriz y cómica Whoopi Goldberg, Denzel Washington (director y protagonista de Fences) y Keanu Reeves (protagonista de John Wick: Chapter 2). Les acompañaron Jamie Dornan (famoso por su interpretación de Grey) y el músico y cantante británico Rag’n’Bone Man.

11. Programa con Helen Mirren, Liam Neeson y Jamie Dornan (2018)

En el episodio 14 de la temporada 22, emitido en enero del 2018, participaron tres famosos actores: Helen Mirren (protagonista de la película de terror Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Liam Neeson (hablando sobre su aparición en El pasajero) y Jamie Dornan, que interpreta a Grey en Cincuenta sombras liberadas, la última entrega de la trilogía romántica y erótica.

12. Programa con Tom Cruise, Henry Cavill y Rebecca Ferguson (2018)

El elenco de actores protagonistas de Mission: Impossible – Fallout, la sexta entrega de la exitosa saga de acción y aventuras, acompañaron al presentador irlandés en el episodio 15 de la temporada 22 (emitido en enero): Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson y Simon Pegg. La nota musical la aportó la cantante y actriz británica Paloma Faith.

13. Programa con Sandra Bullock, Cate Blanchett y Rihanna (2018)

El episodio 11 de la temporada 23 se emitió en junio del 2018. Las cinco protagonistas de la comedia Ocean’s 8 cubrieron de glamour el sofá de Graham Norton: las actrices Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson, junto a la popular cantante y compositora Rihanna.

14. Programa con Nicole Kidman y Stephen Fry (2018)

La oscarizada actriz Nicole Kidman fue, sin duda, la protagonista del episodio 8 de la temporada 24, emitido en noviembre del 2018. Ella comentó su participación en el thriller llamado Destroyer. Por su parte, Stephen Fry habló sobre su último libro, Héroes, en el que hace un repaso sobre los mitos griegos. El programa incluyó una actuación musical del famoso grupo Take That.

Tras 24 temporadas en emisión recibiendo la visita de las estrellas más mediáticas del mundo del cine y de la televisión, de la música, e incluso del mundo del deporte, no hay duda de que The Graham Norton Show se ha convertido en un auténtico referente televisivo a nivel mundial.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Los mejores programas de “The Graham Norton Show”. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/mejores-programas-the-graham-norton-show/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 3

Cinco Noticias / Cultura / Los mejores programas de “The Graham Norton Show”

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre